TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Private Chichen Itza Tour

Transporte Aeropuerto Cancún Cancun Tours Private Chichen Itza Tour
Duración del Tour 10:00 Horas Transportación Incluido Archeology Actividades

Ingresa los detalles y reserva tu Tour.

$345 USD
RESERVAR
Multiples formas de pago
1 - 3 Personas 345 USD

Precio para hasta 3 personas.

4 - 7 Personas 445 USD

Precio para hasta 7 personas.

8 - 10 Personas 545 USD

Precio para hasta 10 personas.

11 - 16 Personas 645 USD

Precio para hasta 16 personas.

Descripción

 

El Tour Chichen Itza es una de las mejores opciones si estas en Cancún o la Riviera Maya. El hermoso recorrido por este sitio arqueológico maya, considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, te hará sentir más sabio conocer una cultura antigua.

¡Desde Cancún o la Riviera Maya, donde sea que te hospedes, podemos llevarte allí al mejor momento de tu vida, el Tour a Chichen Itza es algo que debes hacer!

El Tour a Chichen Itza comienza cuando lo recogemos en su hotel, el mejor momento para recogerlo es entre las 7:00 am y las 9:00 am. Tenga en cuenta que el Sitio Arqueológico abre a las 9:00 am y que el viaje a Chichén Itzá desde Cancún o Playa del Carmen es de 2:00 a 2:30 hrs., Por lo tanto, una recogida a las 7:00 am siempre es mejor para que pueda llegar a Chichen Itza ante las grandes multitudes.

Nuestro Tour a Chichen Itza es privado, solo para ti! Así que usted decide la hora de recogida y puede cambiar el itinerario a su gusto.

Nuestro experimentado conductor lo llevará hasta el sitio de Arqueológico explicando un poco sobre los Mayas y el área, invitándoles algunas cervezas y agua a lo largo de la carretera.

Una vez en Chichen Itza, estarás encantado con la majestuosidad del lugar. El área es enorme y una vez que ingreses podrás ver el edificio principal conocido como "El Castillo".

Disfrute el día en Chichen Itza con su familia o amigos con un guía certificado que puede encontrar en el lugar. Los guías de Chichen Itza están certificados y le contarán toda la historia del lugar, así como datos interesantes sobre Chichen Itza.

Visita "El Castillo" como ya mencionamos, debes tomar una foto como recuerdo. Pasa por el Templo de los Guerreros mientras el guía te cuenta la historia y visita una de las canchas mayas más grandes en el campo de juego en Chichen Itza. No te olvides del cenote sagrado en Chichén Itzá, donde solían hacer sacrificios a los dioses.

Después de pasar un par de horas en Chichen Itza, podrá ir a un Cenote, el más conocido es el Cenote Ik Kil, y allí puede saltar a las aguas frescas de estos cenotes mayas para refrescarse del calor de la península de Yucatán.

En el Cenote Ik Kil también puede almorzar, hay un almuerzo buffet a un precio muy accesible o si lo prefieres, puedes ir a Valladolid, la ciudad colonial, que está justo al lado.

Valladolid en Yucatán es una ciudad colonial muy hermosa y es una visita obligada cuando haces el Tour Chichen Itza. En Valladolid encontrarás la Catedral, los helados, los museos mayas y las boutiques de artesanías, donde puedes comprar hamacas y otros recuerdos.

Después de un largo día de diversión y de visitar los lugares mayas de la Península de Yucatán, regresará a su hotel en Cancún o la Riviera Maya.

Tour a Chichen Itza operado por Cancun to Chichen Itza



Itinerario

  • Sugerimos una salida a las 7:00 AM para llegar a Chichen Itza a las 9:30 AM antes de las multitudes y el calor.
  • Permanecer en Chichen Itza durante 2-3 horas.
  • Cuando termine en Chichén Itzá, su conductor lo estará esperando para llevarlo al Cenote Ik Kil, donde podrá nadar en el agua dulce y almorzar.
  • Dependiendo de cuánto tiempo le quede, puede visitar la ciudad colonial de Valladolid en el centro de la península de Yucatán.
¿Qué está incluido en Private Chichen Itza Tour?
  • Transportación privada con aire acondicionado.
  • Operador bilingüe (ingles).
  • Costos de peaje y estacionamiento.
  • Tiempo libre en las ruinas de Chichen Itza.
  • Nevera con hielo, agua purificada y cerveza.
¿Qué no está incluido en Private Chichen Itza Tour?
  • Alimentos y bebidas en el restaurante.
  • Entradas al Cenote.
  • Entradas a la zona arqueológica de Chichen Itza.
  • Tips.

Políticas de Reservación y Cancelación

  • Todos los precios son en Dolares (USD).
  • No necesita una tarjeta para obtener mejores precios en Cancún.
  • Si el tour sale según lo programado, es un tour bastante completo. Si no está en el tour a tiempo, se lo considerará un NO-SHOW y por lo tanto se nos cobrará. En ese caso, perderá cualquier depósito hecho.
  • No supongas que la lluvia cancela un tour. Solo el operador turístico determina si un tour se cancela debido al clima. Ni siquiera podemos hacer esa llamada.
  • Este tour debe cancelarse antes de las 2:00PM del día ANTERIOR al tour para poder recibir un reembolso completo de cualquier pago realizado.
  • Las cancelaciones se pueden hacer por correo electrónico 48 horas antes de que tome su tour. Con menos de 48 horas, deberá llamar vía telefónica a nuestras oficinas.
  • Usted personalmente deberá hablar con nuestro personal. No llame al agente de viajes del hotel. Todos hablamos inglés.
  • Le proporcionaremos un número de cancelación. Por favor, escríbalo y guárdalo hasta que haya recibido su reembolso.
  • En la mayoría de los casos, el reembolso se emitirá dentro de las 48 horas.
  • Después de las 2:00PM del día anterior a la fecha de su tour, aún podremos cancelarlo / reembolsarlo, sin embargo será bajo su propio riesgo. Si el tour está lleno y el operador no puede llenar su espacio, perderá su depósito. Entonces, llámenos siempre que pueda.
  • Nuestro número de teléfono en Cancún es 5002133. También está en su encuentra en la carta de reservación que recibió. Si tiene problemas para marcar este número, solicite ayuda al personal de la recepción. Nos encontrará desde las 9:00AM hasta las 9:00PM todos los días de la semana, para las horas fuera de este este rango contamos con una contestadora automatica.
  • Si su tour es cancelado por el operador turístico por alguna razón, entre ellas el clima, recibirá un reembolso completo o podrá reprogramar su tour sin penalización.
  • Puede cambiar la fecha de cualquier tour sin penalización SI llama antes de las 2:00PM del día antes del tour.
  • Contamos las políticas de cancelación más flexibles en Cancún y solo conservaremos su depósito SI nos lo cobra el operador turístico.