TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

5 cosas qué hacer en Tulum

23 Jan, 2021 Transporte Aeropuerto Cancún
5 cosas qué hacer en Tulum

¿Qué hacer en Tulum con pocos días?

Tulum es conocido por sus playas, la zona arqueológica y restaurantes con ambiente bohemio. Las actividades favoritas de los lugareños y turistas son: buceo en el mar; en cenotes, o cavernas submarinas, kiteboarding y pesca. Tulum ha sido uno de los lugares más visitados por personas que desean relajarse física y espiritualmente. Por ello, es un placer practicar yoga y meditación. Además de tomar baños de temazcal en este mágico lugar de la Riviera Maya.
 

¿Qué hacer en Tulum?


Snorkeling

Las playas de Tulum ofrecen excelentes condiciones para la práctica de snorkel. Rodeadas de paisajes increíbles, corales y peces coloridos. La playa está considerada como la más hermosa de toda la Riviera Maya. Arena blanca y suave, sin piedras ni cemento. Playas largas y sin gente. También a unos 30 km de Tulum puedes encontrar Akumal y hacer snorkeling con tortugas.

 

Snorkeling en Tulum

 

Paddle surf o Stan Up Paddle surf

El paddle surf consiste en dominar las olas y mantener el equilibrio de pie sobre una gran tabla de surf. Una forma de surf antigua que nace en Hawaii y que actualmente se está reanudando. Las aguas cristalinas de Tulum y su colorida vida marina son el escenario perfecto. Ve a la playa y practica el Stand Up PaddleSurf (SUP).

 

Paddle surf Tulum

 

Kitesurfing

Imagina estar en una playa con arena blanca y agua turquesa. Te encuentras en La Riviera Maya. Temporada de invierno y primavera, donde hay mucho viento. Esto hace Tulum el lugar perfecto para hacer kitesurf.

 

Kitesurfing Tulum


 

Yoga

El aire, el mar turquesa y sus arenas cristalinas, o simplemente estar en medio de la selva. Tulum es el lugar adecuado para ser espiritual y estar en contacto con tus sentidos. Practica yoga mientras estás en un estudio, en el océano o encima de una tabla. Tulum es el lugar perfecto para realizar yoga.

 

Yoga en Tulum
Coco Tulum

 

Baños de temazcal

En el Azulik Tulum Hotel, se encuentra este tradicional baño de vapor llamado temazcal. la limpieza intensa y agotadora del cuerpo, el alma y la mente. Es una purga física del cuerpo. Una forma espiritual de reconectarse con la Tierra. Además, se utiliza como herramienta medicinal para combatir dolores y enfermedades.

 

Temazcal en Tulum

 

¿Cómo llegar a Tulum?

¿Cómo llegar a Tulum desde el aeropuerto de Cancún?

Transporte Aeropuerto Cancún ofrece diferentes tipos de transporte a Tulum, que pueden ser Transporte privado, Transporte de lujo o Transporte de grupo. Con nuestro motor de reservas de transporte que puede encontrar en la parte superior de la página, simplemente comience a escribir el nombre del hotel o destino y comience a reservar.

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin