TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Cómo llegar a Isla Mujeres

8 Feb, 2021 Transporte Aeropuerto Cancún
Cómo llegar a Isla Mujeres

Cómo llegar a Isla Mujeres

 

Durante tus vacaciones en Cancún, querrás conocer más sobre esta misteriosa isla ubicada en el Mar Caribe, muy cerca de la Península de Yucatán. Este municipio de Quintana Roo suele atraer la atención de muchos visitantes locales y extranjeros.

 

En Isla Mujeres estarás rodeado de calidez y aguas cristalinas. Son el hogar perfecto para delfines y tortugas. Nadar con ellos es una de las actividades más atractivas que se pueden realizar aquí.

 

Para llegar a la isla, toma un ferry desde Puerto Juárez o un ferry desde Punta Sam (autos). Disfruta del increíble paisaje durante el viaje de 15 minutos desde Puerto Juárez (Cancún) o 45 minutos desde Punta Sam.

 

¿Qué ferry es mejor?

 

Ultramar

Se brinda un servicio de calidad en la ruta de Puerto Juárez a Isla Mujeres. Sus instalaciones son modernas y cómodas. Cuenta con amplio estacionamiento techado, restaurantes, boutique, minimercado, terminal de taxis y buses y servicio de internet.

 

Ultramar presenta su sección Primera Clase; cuenta con un área exclusiva de gran lujo, asientos de cuero reclinables más amplios, salones, preferencia de embarque y equipaje de mano sin documentación.

 

El boleto de Puerto Juárez a Isla Mujeres es de 160 pesos, el viaje de ida y vuelta cuesta 300 pesos. Mientras que para los niños son 130 viajes y 250 viajes de ida y vuelta.

Si eres local puedes pagar 78 pesos por un boleto y 146 pesos ida y vuelta. Para los niños es más económico, 46 ​​pesos billete sencillo y 84 pesos ida y vuelta.

 

Visita: Ultramar

 

Ultramar Cancún

 

Marítima

Ofrece su servicio de transporte de carga y pasajeros cubriendo la ruta de Punta Sam a Isla Mujeres. Puede llevar vehículos de carga, pasajeros, bicicletas, motocicletas y automóviles.

Si se encuentra en Isla Mujeres, el servicio comienza a las 06:00 AM, y la última salida a las 19:00 Hrs.

 

Puede tomar el ferry “Sergio Aguilar García” y disfrutar del viaje durante 25 minutos más 15 minutos de embarque y desembarque. Además, está el ferry "Isla Blanca", más grande y con más capacidad.

El precio por persona es de 40 pesos, niños de 3 a 9 años solo pagan 15 pesos y si quieres llevar tu bicicleta tienes que pagar 93 pesos, por motos 99 pesos.

 

Visita: Marítima

 

Marítima Cancún

 

¿Cómo llegar a la terminal del ferry?

 

Una de las mejores opciones para llegar a isla mujeres es Puerto Juárez. La opción más barata de todas donde poder disfrutar de servicios como parking en la terminal, cafetería, wifi gratuito en sus instalaciones y un eficaz transporte a la isla, todo por el precio más bajo. Ideal para quienes buscan realizar el mayor ahorro sin perder las comodidades básicas de su traslado a la isla.

 

Terminal Punta Sam orientada a transportar grandes cargas como carros, esta opción es ideal en caso de que quieras viajar a la isla con tu carro particular en lugar de pagar un estacionamiento en las terminales. Se tarda aproximadamente una hora en viajar.

 

Transporte desde el Aeropuerto de Cancún

Contrata nuestro Transporte de Lujo para fines de trabajo o para un viaje con tu pareja, nuestra Transportación de Grupo si viajas con familia o un grupo de personas, o nuestro Transporte Corporativo si viajas con tu empresa. Contrata nuestro Transporte habilitado para Discapacitados si necesitas un transporte con rampa para silla de ruedas.

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin