TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Bodas en Cancún: cómo vestir y cuándo festejar

8 Feb, 2021 Transporte Aeropuerto Cancún
Bodas en Cancún: cómo vestir y cuándo festejar

Bodas en Cancún: cómo vestir y cuándo festejar

 

Sabemos que las bodas en el caribe mexicano abundan. Cada año miles de parejas enamoradas hacen todo lo posible para dar el siguiente paso a su relación en uno de los lugares más paradisíacos de México, Cancún. Además, el clima en la ciudad de Cancún es volátil. Un día puedes estar preparado para el bronceado perfecto a la orilla del mar y al otro está nublado y te preparas para la posible lluvia o el “chipi, chipi”.

 

Aunque la etiqueta adecuada establece que las invitaciones no deben mencionar un código de vestimenta, a menudo es necesario. Para las bodas en la playa, las apariencias pueden variar desde muy casuales hasta de corbata negra. Los invitados primero deben verificar la invitación de la boda para saber si hay una nota sobre la formalidad. Al comprar ropa de playa, asegúrate de tener en cuenta la época del año y la temperatura esperada.

 

Boda en Cancún

 

¿Cuál es la mejor temporada para celebrar una boda en Cancún?

Las mejores fechas para Bodas en Cancún

De septiembre a diciembre

 

Incluso cuando el día es soleado y brillante, muchas noches de otoño e invierno son frescas. Te sugiero que guardes en tu maleta un traje de baño, un par de pantalones cortos o algo fresco para el día. Pantalones capri o vestidos de sol para la noche. Un suéter para usar sobre su vestido de sol podría evitar el clima fresco en las noches.

 

 

De marzo a junio

 

El clima cálido y soleado significa que debe vestirse con materiales como el lino, la gasa, la organza e incluso las mezclas de algodón. Son livianos, pero aún pueden verse lujosos. Los vestidos cortos para mujer y las playeras de manga corta para hombre son perfectos para mantenerse fresco. Los niños pueden usar trajes cortos y vestidos formales para combatir el calor. Las áreas ventosas pueden volar las faldas, así que es mejor evitar vestidos cortos.

La mayoría de los hoteles ofrecen cierto tipo de ropa, como chaquetas, vestidos de sol y trajes de baño. Puede resultarle útil llevar sólo una bolsa de cosas importantes para la boda.

 

También toma en cuenta la temporada de huracanes, aunque muchas veces no pasa a mayores, podría ser un obstáculo para celebrar.

 

Bridal fashion

 

¿Dónde comprar?

 

El centro comercial La Isla, es el lugar perfecto para pasar la tarde, comprar lo necesario e incluso tomar algunas fotos de la laguna Nichupté. Se encuentra en la Zona Hotelera, a unos 10-15 minutos del Aeropuerto de Cancún. También, está la plaza Las Américas. Fuera de esta plaza puedes encontrar varios restaurantes y bares. El malecón está a unos cuantos pasos y la plaza de toros. La más reciente es, centro comercial puerto Cancún. Aquí hay gran variedad de marcas exclusivas y de las más populares. El lugar es espacioso, al aire libre. Se disfruta de muy buena vista hacia el mar y la zona hotelera.

 

Plaza Puerto Cancún

 

Transporte desde el Aeropuerto de Cancún

Este transporte privado es adecuado para ti si viajas en un grupo de 1 a 9 personas. El vehículo es sólo para ti y tus acompañantes, no lo compartirás con otro grupo más.

El transporte privado es brindado por un conductor bilingüe que conoce toda la zona para que puedas preguntarle sobre algunos lugares en Cancún o la Riviera Maya. Los vehículos utilizados para el transporte privado son completamente nuevos y/o en excelente estado. Todos los seguros y autorizaciones están al día.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin