TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Los 4 lugares más románticos de Tulum

1 Feb, 2021 Transporte Aeropuerto Cancún
Los 4 lugares más románticos de Tulum

Los 4 lugares más románticos de Tulum

Tulum es de los lugares más visitados en la Riviera Maya. Tiene esa magia de querer conectar espiritualmente, disfrutar un restaurante bohemio cerca del mar, o practicar un nuevo deporte. También es nuestro destino más popular para transportar a nuestros clientes en las nuevas van privadas de lujo. Además, para muchos turistas y locales ha sido el lugar ideal para celebrar y disfrutar con su pareja. Así que compartimos los sitios más populares para una noche romántica y placentera.

 

Dónde celebrar el 14 de febrero en Tulum

 

Restaurante mi amor

Lo encuentras en Boca Paila, en el km 4.1. Tiene una gran terraza que cubre el restaurante donde se puede disfrutar de las playas de Tulum. Este lugar romántico puede ser perfecto para una agradable velada con esa persona especial. Está sobre grandes rocas pavimentadas, de cara al agua. Imagina sostener una copa de vino mientras escuchas las olas, la puesta de sol, luego una ligera brisa que sopla el aire fresco. Así es cenar en mi amor.

 

Restaurante Mi Amor Tulum

 

Azulik

Este hotel sólo para adultos cuenta con más de 50 villas. Algunas con vistas al mar y otras a la selva. Este es definitivamente uno de los lugares más románticos de Tulum. Tiene todo lo que puedas imaginar para que pases un tiempo extraordinario en pareja. Además de ser un hotel nudista opcional, también ofrece ser amigable con la comunidad gay. Para hacerlo más romántico, el hotel no tiene más iluminación por la noche que algunas velas.

 

Azulik Tulum

 

Mivida Tapas Bar & Restaurante

¿Qué tiene de romántico este lugar? además del nombre, tienen vista al mar y puedes olvidarte de los zapatos por un tiempo y sentirte cómodo poniendo tus pisadas en la arena. Uno de los secretos mejor guardados de Tulum. Ambiente increíble con la zona ribereña más romántica, acogedora y pintoresca.

 

MiVida Tulum

 

Restaurante Co.ConAmor

Si tú y tu pareja están en planes de comer algo más ligero, el Co. ConAmor es un maravilloso restaurante que ofrece opciones de comida saludable, fresca y orgánica en Tulum.

Además de ser uno de los lugares románticos en Tulum, ofrece un ambiente relajado. Puedes disfrutar sus comidas veganas en sus mesas que se encuentran en el patio trasero. Un buen lugar para empezar la velada y sentirse como en casa.

 

Co.ConAmor Tulum

 

Transporte del Aeropuerto de Cancún a Tulum

¿Cómo llegar a Tulum desde el aeropuerto de Cancún?

Es bastante fácil, por eso estamos aquí. Transporte Aeropuerto Cancún ofrece diferentes tipos de transporte a Tulum, que pueden ser Transporte privado, Transporte de lujo o Transporte de grupo. Con nuestro motor de reservas de transporte que puede encontrar en la parte superior de la página, simplemente comience a escribir el nombre del hotel o destino y comience a reservar.

¿Cuánto tiempo dura el traslado desde el aeropuerto de Cancún hasta Tulum?

El viaje desde el aeropuerto de Cancún hasta Tulum depende de la ubicación exacta de su hotel o condominio, puede llevar de 1:20 hrs a 1:40 hrs, según las condiciones del tráfico.

 

Transporte Aeropuerto Cancún

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin