TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Los 5 hoteles para niños más populares en Cancún

8 Feb, 2021 Transporte Aeropuerto Cancún
Los 5 hoteles para niños más populares en Cancún

Los 5 hoteles para niños más populares en Cancún

 

¿Quién dice que solo los adultos pueden divertirse? Los niños necesitan un lugar donde puedan vivir una aventura que sea exclusivamente suya. Estos hoteles todo incluido también permiten que los más pequeños disfruten de las mejores vacaciones en el caribe mexicano.

Hoteles para niños Cancún
tomada de shapecharge

 

1. Hotel y Villas Omni Cancún

Omni Kids Crew en Omni Cancun Resort atiende a los huéspedes más pequeños. En el check-in, los niños reciben una mochila llena de divertidos artículos diseñados específicamente para ellos. Los niños también reciben leche y galletas en su habitación la primera noche. Un menú para colorear Omni Kids Crew también está disponible en sus restaurantes, con crayones y una Copa Omni Kids Crew.

 

Incluye centros de arte, cocinas de juegos, juegos, tres sistemas Wii, libros, una gran área de juegos y un televisor enorme. El club está dirigido por niños adultos y ofrece algo para niños de 5 a 12 años.

Hotel y Villas Omni Cancún

 

2. Hard Rock Hotel Cancún

Los niños pueden unirse a la diversión con sus personajes favoritos. Ellos cantarán, bailarán, construirán y aprenderán con Bob the Builder Construction Zone, Thomas & Friends Activity Depot, Barney's Music Room y Angelina Ballerina Dance Studio. The Little Big Club tiene todos los juegos, manualidades y eventos que su pequeño podría esperar en un entorno totalmente supervisado. Los adolescentes también disfrutarán de juegos, televisores, actividades y música.

Hard Rock Hotel

 

3. Hotel RIU Cancún

Calu, una simpática tortuga marina nacida en una de las maravillosas playas de la RIU. Después de reunirse con los animadores del hotel y sus jóvenes invitados, Calu se enamoró de este mundo de actividades y diversión. Calu invita a las familias a visitar y experimentar el programa de entretenimiento RiuLand, donde los niños son los primeros en llegar.

Hotel RIU Cancún para niños

 

4. Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

El Fiesta Americana Club de Fiesta Americana Hotels hay un club de diversión y entretenimiento para aquellos pequeños huéspedes que están ansiosos por disfrutar y pasar unas vacaciones verdaderamente divertidas. El programa de actividades fue diseñado por una empresa especializada en entretenimiento infantil. Ofrece a los niños todo lo que buscan y aprecian: juegos supervisados ​​en la alberca y playa, programas de competencia, habilidades, arte y deportes. También, pasatiempos que favorecen la convivencia, en ocasiones con la intervención de los mismos padres.

Fiesta Americana Cancún kids

 

5. GR Solaris Cancún

El Mini Club es un parque acuático privado con diferentes actividades y un gran centro de juegos interior. Los niños disfrutarán de diferentes tipos de actividades: ecológicas, artísticas, culturales y creativas. Todas las actividades están completamente supervisadas.

Royal Solaris

 

Transporte desde el Aeropuerto de Cancún

Contrata nuestro Transporte de Lujo para fines de trabajo o para un viaje con tu pareja, nuestra Transportación de Grupo si viajas con familia o un grupo de personas, o nuestro Transporte Corporativo si viajas con tu empresa. Contrata nuestro Transporte habilitado para Discapacitados si necesitas un transporte con rampa para silla de ruedas.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin