TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Los 7 mejores hoteles 5 estrellas en Cancún

29 Dec, 2020 Transporte Aeropuerto Cancún
Los 7 mejores hoteles 5 estrellas en Cancún

Hoteles 5 estrellas en Cancún Zona Hotelera

 

La Zona Hotelera de Cancún es la más popular entre los viajeros. Encontrarás gastronomía, plazas, artesanías, las playas y también las mejores opciones de hoteles. Cada uno tiene opciones para quienes viajan en pareja, con familia o por negocios.

 

1. Canopy by Hilton Cancún La Isla

 

La mejor vista a la laguna Nichupté. Se encuentra a 3 minutos a pie de la plaza La Isla donde encontrarás las mejores tiendas Premium. A 5 minutos del bar más popular en la playa; Mandala Beach Club. En cuanto a las amenidades, te vas a sentir mejor que en casa. Cuenta con un gimnasio, es pet-friendly, concierge, espacio para tus reuniones y no podía faltar el servicio a tu habitación.

Canopy by Hilton Cancún

 

2. Krystal Grand Cancún

 

Seguro ya conoces el Krystal Grand. Se caracteriza por sus ubicaciones. También se encuentra en Los Cabos, Nuevo Vallarta y CDMX. Déjate consentir con sus diversas actividades que ofrece este hotel. Sus servicios que incluyen desde gastronomía a club de niños, y su privilegiada ubicación junto a la playa hacen de este hotel un auténtico refugio de relajación y placer a medida de cualquier gusto o necesidad.

Krystal Grand

 

3. Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

 

En Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort, el lujo no tiene límites. Se refleja en cada uno de sus espacios y habitaciones; arte, escultura y alto diseño mexicano fusionados en un sólo ambiente. Ofrece auténticas experiencias, donde nuevas propuestas elevan su distinguido servicio. Uno de las opciones más populares para quienes buscan un hotel de 5 estrellas. Además, te va a encantar la playa privada con su tranquilidad.

Grand Fiesta Americana Cancún

 

4. The Pyramid At Grand Oasis

 

Este hotel de lujo es muy conocido por su estructura de pirámide. Es elegante, sofisticado y ofrece muchas opciones de diversión. En este resort todo incluido encontrarás conciertos, festivales de música y hasta fiestas temáticas. La vida nocturna es de sus principales atractivos con sus shows estilo Las Vegas.

The Pyramid at Grand Oasis

 

5. Hard Rock Hotel Cancún

 

¿Tienes ganas de sentirte rockstar?. EL Hard Rock Hotel es ideal para cualquier celebración. Es un ícono de la música. Además, puedes encontrar instrumentos en tu habitación para poner en práctica tu lado musical. Es de las opciones más populares para celebrar bodas y para eventos musicales. Recomentable para quienes quieren disfrutar una estadía diferente y única.

Hard Rock Hotel

 

6. The Ritz-Carlton Cancún

 

Hablar de lujo en hotelería es hablar de The Ritz-Carlton. Este hotel 5 estrellas ofrece una estadía de cultura, relajación y tradición. Tiene una espectacular piscina donde además puedes disfrutar del mar a unos pasos. Sus habitaciones son amplias, cómodas y con la mejor vista a la costa Maya.

The Ritz Carlton

 

7. Nizuc Cancún Resort & Spa

 

Lo más cercano al paraíso. Es uno de los hoteles más lujosos de la zona hotelera y sus playas privadas son únicas. En esta playa puedes realizar diversas actividades como paddleboard y snorkeling. Si te gusta lo espiritual, atiende a las clases de yoga que ofrece este resort. Además, puedes explorar las aguas de la costa en kayak o en un paseo en yate. Si viajas en familia, encontrarás un lugar especial para los pequeños. En pareja, disfruta la piscina para adultos. Y si quieres aprender algo mientras disfrutas el caribe, encuentra clases de sushi. Todo lo que puedas imaginar está en el Nizuc Cancún Resort & Spa.

Nizuc Cancún

 

Reserva con nosotros tu transporte desde el Aeropuerto de Cancún a tu hotel en la Zona Hotelera. Contamos con camionetas amplias y cómodas para ti y tus acompañantes. Transporte privado y de lujo.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin