TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Cómo viajar del Aeropuerto de Cancún al hotel

23 Nov, 2020 Transporte Aeropuerto Cancún
Cómo viajar del Aeropuerto de Cancún al hotel

Transportación desde el Aeropuerto de Cancún

 

Antes de llegar al caribe mexicano, es importante tener en cuenta la transportación a tu lugar de destino. Si aún no encuentras cómo viajar del Aeropuerto de Cancún a tu hotel, tenemos muchas opciones que te puedan ayudar a decidir. Aquí te compartimos algunas:

 

Taxis desde el Aeropuerto

Al llegar al aeropuerto de Cancún, vas a encontrar diferentes compañías que ofrecen este servicio. Como dato importante, los taxis regulares de la ciudad no llegan al aeropuerto. De igual manera los que utilizamos por medio de plataformas, como Uber. El servicio de taxi desde el Aeropuerto Internacional de Cancún puede variar, está aproximadamente entre 420 a 600 pesos a zona hotelera. 23 kilómetros de viaje.


 

taxi Aeropuerto Cancún

 

Transportación con ADO

Este medio de transportación es el más común entre los viajeros. Resulta más económico que un taxi desde el Aeropuerto. Sólo ten en cuenta que se manejan por horarios y podría haber alguno que no concuerde con tu hora de llegada. Llega a la terminal de la ciudad de Cancún y desde ahí tendrías que tomar un taxi a zona hotelera. La central se ubica a unos 10 - 15 minutos de la zona centro.

Transporte al Aeropuerto de Cancún

 

Uber, didi o Cabify

Como lo mencioné anteriormente, este servicio tiene sus limitantes. Debido a las últimas regulaciones en la transportación, sólo está disponible a las afueras del Aeropuerto de Cancún. Este servicio está aproximadamente entre 140 a 200 pesos. También, ten en cuenta que los precios varían por la demanda y la locación. Asegúrate de tener conexión a internet, puedes utilizar el wi-fi del Aeropuerto y localizar al conductor por llamada o mensaje.

Traslado del Aeropuerto Cancún

 

Transportación privada

Si estás buscando comodidad y privacidad, definitivamente esta es la opción. Además, que mejor manera de disfrutar tus vacaciones que con la mejor atención. Ellos se encargan de ti y te proveen lo mejor para tu estadía. El chofer te podrá dar opciones de tours y más información sobre la ciudad y sus alrededores.

 

Transportación grupal

Otra opción bastante recomendable es viajar con el uso compartido. Con este servicio habrá otros turistas que compartirán la camioneta contigo y tu grupo. Si vas con muchas personas, podría ser conveniente que elijas la transportación privada. El shuttle sigue el curso acorde a donde estén los destinos. Si no te preocupa el tiempo para llegar a tu hotel, el transporte grupal es el indicado para ti y tus acompañantes.

 

Encuentra más servicios de transportación en nuestra pagina, aquí compara precios y elige la mejor opción para ti y tus acompañantes.

Transporte Aeropuerto Cancún

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin