TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

7 alojamientos Airbnb en Cancún

26 Dec, 2020 Transporte Aeropuerto Cancún
7 alojamientos Airbnb en Cancún

Alquileres de Aribnb en Cancún

 

Airbnb ha sido de los alojamientos más buscados por turistas y hasta locales. Para aquellos que queremos sentirnos como en casa al viajar. Esta opción que resulta ser cómoda y a veces más económica. Lo más recomendable de rentar un Airbnb es el espacio privado y con confort que podemos adquirir para nuestras vacaciones.

 

1. Departamento con vista al mar

 

Este cómodo y amplio apartamento se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Caminando encuentras Plaza Kukulcan y plaza la isla. Cuenta con acceso directo a la playa. Es ideal si buscas un lugar céntrico para conocer los atractivos de la ciudad. Además, te puedes tomar un descanso en la playa y las albercas.

 

2. Habitación Privada

 

Este departamento se encuentra en el inicio de la zona hotelera de Cancún. En este alojamiento puedes encontrar la plaza más popular de la ciudad; las américas. Cerca hay diversos restaurantes, bares, y comercios. Lo más recomendable de esta habitación es su ubicación y su cercanía al malecón.

 

3. Suite con vista al mar

 

Esta suite tiene una hermosa vista al mar. También se encuentra en la zona hotelera. Tiene acceso a todas las amenidades; alberca, club de playa, restaurante y bar dentro del hotel. Este alojamiento se encuentra a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Cancún.

 

4. Estudio 3

 

Este departamento se renta completo y está independiente para mayor comodidad. Está equipado con aire acondicionado, cocina y baño. Se ubica frente a la plaza de toros donde también puedes encontrar varios restaurantes y bares. Además, está cerca de la plaza las Américas. Te recomiendo caminar por esta zona y disfrutar del malecón.

 

5. Loft Privado

 

Si buscas un espacio amplio privado en el centro de Cancún, este loft es adecuado para tus vacaciones. Cuenta con cocina, aire acondicionado, wifi y otras amenidades básicas. Se ubica a 30 minutos del Aeropuerto de Cancún. Hay varias opciones de transportación al centro de la ciudad y sus alrededores.

 

6. Aida’s Studio

Este bonito y folclórico alojamiento se encuentra en el centro de la ciudad de Cancún. Cuenta con amenidades básicas como wifi gratuito, plancha, aire acondicionado y un frigo bar.  Ideal para pasar un par de noches conociendo el centro y las principales avenidas de Cancún. Te recomiendo visitar la avenida Bonampak.

 

7. Departamento entero

 

Para quienes buscan un espacio cómodo y lujos, este departamento es ideal. Se ubica en el centro de Cancún. Cuenta con una habitación, cocina, TV, wifi, plancha y una excelente vista. Esta es la selección favorita de muchos viajeros con ganas de sentirse mejor que en casa. Es un apartamento luminoso y cuenta con una hamaca para disfrutar las noches húmedas en Cancún.

 

Transporte desde el Aeropuerto de Cancún

 

¿Cuánto tiempo toma llegar a Cancun Airbnb desde el Aeropuerto de Cancún?


Un servicio de transportación suele tomar 30 Mins en llegar a Cancun Airbnb, dependiendo de las condiciones del tráfico.

Transporte Aeropuerto Cancún ofrece el mejor servicio de transportación privada desde el Aeropuerto de Cancún o desde Cancun Airbnb a cualquier destino en Cancún o la Riviera Maya.

 

¿Cómo llegar al centro de Cancún desde el aeropuerto de Cancún?

Es bastante fácil, por eso estamos aquí. Transporte Aeropuerto Cancún ofrece diferentes tipos de transporte al centro de Cancún, que pueden ser Transporte privado, Transporte de lujo o Transporte de grupo. Con nuestro motor de reservas de transporte que puede encontrar en la parte superior de la página, simplemente comience a escribir el nombre del hotel o destino y comience a reservar.

Transporte Aeropuerto Cancun

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin