TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Cómo llegar a Puerto Morelos

16 Jan, 2021 Transporte Aeropuerto Cancún
Cómo llegar a Puerto Morelos

Puerto Morelos

Puerto Morelos se encuentra entre Cancún y Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Un espacio turístico y en su mayoría pesquero. El Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos tiene muchos sitios de buceo. También, es común ver tortugas por las playas de su costa. Además, está la ruta de los cenotes, donde puedes nadar y hacer excursiones.

 

Cómo llegar a Puerto Morelos desde Cancún

 

Autobús

La estación ADO es muy popular y muy común para viajar. El autobús sale cada 15 a 20 minutos desde el aeropuerto y la primera parada a lo largo de la costa es Puerto Morelos. Dentro del Aeropuerto de Cancún puedes encontrar un mostrador de ADO. El autobús tiene aire acondicionado con TV y WiFi.

 

Transporte ADO Cancún

 

Taxi del Aeropuerto de Cancún

También existe la opción de tomar un taxi desde el Aeropuerto de Cancún o la zona hotelera. Si ya estás en tu hotel, puedes preguntar por sus servicios de taxi privado. El precio varia, regularmente es de 350 pesos por un tamaño regular y algunos te pueden cobrar aún más.

 

Taxi Aeropuerto Cancún

 

Renta de auto en Cancún

En el Aeropuerto de Cancún encontrarás varias empresas que ofrecen este servicio. Te recomiendo analizar opciones y gastos extra que puedan agregarse. Algunas de estas empresas agregan seguro lo cual podría ser buena opción para ti y tus acompañantes. La tarifa de alquiler diaria es más alta que la tarifa semanal. Podría variar entre $50-60 USD por un automóvil pequeño y básico.


 

 

Transporte privado
 

Las empresas de traslados te llevan en forma privada a un lugar específico. Llevan a tu grupo desde el Aeropuerto de Cancún hasta Puerto Morelos. Así, Transporte Aeropuerto Cancún, una excelente empresa con conductores calificados. Respetan tu privacidad y sólo el grupo que lleva es el que viaja.

 

Transporte Aeropuerto Cancún privado
Transporte Aeropuerto Cancún

Reserva transporte privado o grupal aquí.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin