TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

El Dorado Casitas Royale: romance y lujo

9 Nov, 2020 Transporte Aeropuerto Cancún
El Dorado Casitas Royale: romance y lujo

Si estás buscando un lugar donde puedas experimentar de las maravillas de la Riviera Maya; el Dorado Casitas Royale te ofrece una estadía exclusiva llena de romance y lujo. Para ese viaje romántico, definitivamente este hotel sólo para adultos es el indicado. Construido sobre 450 hectáreas de selva tropical, encontrarás los mejores paisajes de la Riviera Maya.

Además, ofrecen servicios para tu boda y/o luna de miel. Tratamientos de spa, comodidades de lujo, cocina gourmet y suites con tina de hidromasaje. Definitivamente, es una de las mejores experiencias que vivirás en este resort rodeado de selva y mar.

Fotos tomadas de El Dorado Casitas Royale

 

¿Cómo llegar?

El Dorado Casitas Royale, se encuentra a 25 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. 15 minutos al norte de Playa del Carmen. 10 minutos del Campo de Golf Mayakoba. 5 minutos al sur de Puerto Morelos y 35 minutos al sur del centro de Cancún.

Ofrecemos transportación compartida y privada para que tu destino sea mas placentero. Si vas en un grupo, te recomiendo la opción compartida y si lo que quieres es privacidad, nuestra opción de transporte privado es cómodo y excelente para viajes largos.

Karisma Gourmet Inclusive®

El Karisma Gourmet, un resort de lujo que se encuentra en una playa apartada. Esto lo hace lujosamente romántico y exclusivo. Para quienes quieren sentirse consentidos, ofrece servicios de concierge, piscinas privadas, aromaterapia y mayordomo en la playa.

5 cosas qué hacer en el Dorado Casitas Royale:

  1. Piscina de agua salada. Si quieres algo privado frente al mar, esta piscina es la opción para darte un baño de sales.
  2. Invernadero. Además de que cultivan sus propios productos, frescos y orgánicos; el hotel ofrece un recorrido por este invernadero.
  3. Ritual de temazcal. La experiencia más recomendaba para quienes quieren purificar su mente, cuerpo y espíritu. Es un de los rituales más antiguos y definitivamente vale la pena disfrutar.
  4. Degustación de tequila. Se parte de la cultura mexicana y atrévete a probar la más refinada selección de tequilas.
  5. Fuentes culinary theatre. Para esa noche romántica, aprovecha el espectáculo culinario que este teatro ofrece. La demostración se va preparando en varios tiempos y frente a ti.
Fotos tomadas de El Dorado Casitas Royale

 

Disfruta tu estadía en el Dorado Casitas Royale y no olvides reservar tu transporte del aeropuerto de Cancún a tu hotel o resort. Te recomiendo la opcion privada si viajas con una persona o en grupo, para mayor comodidad a tu destino.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin