TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

10 excursiones más visitadas en la Riviera Maya

13 Nov, 2020 Transporte Aeropuerto Cancún
10 excursiones más visitadas en la Riviera Maya

Explorar la Riviera Maya es interminable. Por eso creamos la lista de las excursiones más visitadas por turistas y locales. Los lugares que tienes que agregar a tu itinerario antes de emprender el viaje a esta exuberante ciudad; Cancún.

 

1. Buceo. Si no has experimentado esta actividad, te recomiendo iniciar por los arrecifes. Existen gran variedad de tours donde además de los arrecifes, te llevan a conocer los restos de naufragios en Cancún. También, podrás encontrar peces tropicales y tortugas marinas gigantes.

Buceo en Cancun

2. Paseo a caballo. En este tour vas a recorrer la jungla de Yucatán. Además, hay algunos paseos que al final del recorrido te llevan a un cenote. Podrás ver gran cantidad de flora y fauna. Definitivamente es de los mejores tours para conectar con la naturaleza.

Tour a caballo en Cancún

 

3. Nado con tortugas. Akumal, es el lugar perfecto para esta actividad. También, puedes visitar la zona arqueológica de esa antigua ciudad maya. Recorrer las playas de agua cristalina y hasta visitar el cenote Hilarios.

Tortugas marinas en Cancun

4. Paravelismo. A una altura de aproximadamente 80 metros. Disfrutarás de la vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. El vuelo dura unos 10 a 12 minutos. Puedes compartirlo hasta con 3 personas. Te recomiendo empezar por esta actividad al llegar a Cancún.

Parasailing en Cancún

5. Ruinas en Tulum. Conoce la historia antigua y la naturaleza de la Riviera Maya en una excursión por la zona arqueológica de Tulum. No olvide explorar la cueva de piedra caliza y pasear por la selva. También, puedes bucear en esta área y ver los diferente corales y peces tropicales.
 

Zona arqueológica Tulum

6. Recorrido en buggy. Una excursión más acelerada. Dirige un buggy 4x4 por aproximadamente 18 millas y admira el exuberante paisaje del bosque durante el viaje.

Buggy recorrido Cancún

7. Río subterráneo. Una de las excursiones que te tomarán por lo menos un día. Esta reserva natural se encuentra a las afueras de Cancún. El lugar perfecto para disfrutar de las maravillas de Yucatán y sus aguas cristalinas.

Río subterranean Cancún

 

8. Tirolina, puentes colgantes y rapel. Disfruta de este tour lleno de acción. Podrás encontrar estas actividades en las selvas tropicales de Tulum. Puedes preguntar por esta aventura en el Selva Maya Eco Adventure Park.

Rapel , turolina Cancún

9. MUSA. Explora el Museo de Arte Subacuático en este tour de snorkel lleno de magia y misterio. Encontrarás más de 500 esculturas de tamaño natural en el fondo del mar. Te recomiendo preparas una cámara para sumergir y capturar éstas increíbles esculturas y sus bancos de peces.

Museo de arte subacuático Cancún

10. Esnórquel en Cozumel. Una de las actividades más realizadas es el snorkeling. En Cozumel encontrarás parques como, El Parque Nacional Marino para aventurarte en esta experiencia. Además, puedes nadar con tortuga, encontrar variedad de coloridos peces y tiburones nodriza en el arrecife Palancar.

Snorkeling en Cozumel

 

Y para todos tus traslados, tenemos el mejor servicio de transportación. Desde cómodas camionetas donde puedes viajar en grupo hasta transportación privada y de lujo. Conoce más de nuestros servicios aquí.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin