TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Dónde hospedarse en Holbox

24 Dec, 2020 Transporte Aeropuerto Cancún
Dónde hospedarse en Holbox

¿Dónde hospedarse en Holbox?

 

Transporte Aeropuerto Cancún te lleva a Holbox, la isla que se une a la laguna Yalahau. Además, hay diversas actividades y tours que disfrutar en esta isla tan icónica. Los paseos por la isla normalmente son reconfortantes, salvo en temporadas de huracanes (qué hacer en temporada de huracanes), cuando normalmente la isla es evacuada, según sea su intensidad. Aún así, visitar Holbox es una de las opciones que debes agregar a tu viaje al llegar a Cancún. Te compartimos una lista de los hoteles donde puedes encontrar confort y muchas actividades eco turísticas.

 

Dónde dormir en Holbox

 

1. Balam Eco Camping Holbox

 

Una opción al aire libre. Para relajarse y disfrutar del lado natural de la isla Holbox. Lo mejor de este camping es que se encuentra a 150 metros del mar y la verdad es donde más tiempo vas a querer pasarlo. En este camping hay cocina, parrilla y espacio para hamacas. Si vas por un fin de semana, sería una buena opción para hacer un picnic. Si viajas con tu propia tienda, este lugar va a ser el indicado para sentirse en casa.

Balam Eco Camping

 

2. Camping Coconut Holbox

 

Otro alojamiento cerca de las aguas cristalinas y arena blanca de esta isla. Este camping cuenta con un espacio para tu tienda. Otros servicios son baño compartidos con ducha, artículos de aseo y wifi gratuito. Se encuentra muy cerca de comercios y restaurantes.

Camping Coconut

 

3. Casa de Daniela Holbox

 

Este hostal es ideal para viajar solo o con un grupo. A muchos viajeros les gusta llegar a este espacio por su cercanía al centro y bares. También cuenta con wifi, 8 habitaciones, horno para cocinar y despertar con un buen café.

 

4. Casa Frida Holbox

 

Si lo que buscas es un espacio personal para ti, este apartamento tiene todo incluido. Se ubica en el centro de Holbox a 3 cuadras del parque principal. Cuenta con una habitación. Hasta para 4 personas. Otros servicios que ofrece son: refrigerador, cocina completa, aire acondicionado y un baño grande. Aunque no esté frente al mar, la isla es pequeña y caminando encuentras todo a pocos minutos.

Casa Frida

 

5. Casa Libélula Beach Front B&B

 

Una casa cómoda y con vista al mar. Se encuentra a 1.1 km del muelle de Holbox y a 1.3 km de Punta Cocos. Ofrece una piscina infita, climatización, maquina de café y una cocina en cada habitación. Es un espacio bastante cómodo para quienes viajan en grupo. Cada habitación cuenta con baño propio. Te recomiendo la temporada de la bioluminiscencia para que disfrutes esta vista al mar.

 

6. Casa Maya Holbox

 

De los hoteles favoritos de los visitantes de esta isla. Se encuentra frente al mar, lo cual lo hace ser una de las mejores opciones. Se encuentra cerca del muelle y podrás caminar por la orilla de la playa y visitar el camping bar. Si vas en pareja, es una buena opción para disfrutar el romance. Hay habitaciones con vista al mar y otras más amplias.

Casa Maya Holbox

 

7. CasaSandra Boutique Hotel Holbox

 

Fundada para encontrar un lugar de calma e invitar a los amigos a inspirarse y crear arte, abandonar la distracción para que la espiritualidad y el arte llenaran todos los espacios. El edificio principal se encuentra frente al mar. Cada una de sus ventanas dispuestas a recibir el olor de la sal. Desde el jardín que le rodea podrás disfrutar de la calma y la brisa de esta isla caribeña. El lujo está en sus muebles de Patricia Urquiola. Antigüedades, cristales de bohemia, linos traídos desde la India y sábanas de algodón egipcio de mil hilos. Cuenta con una cava de vinos sólo mexicanos como muestra de respeto por su cultura.

CasaSandra Holbox

 

8. Coco Blue Holbox

 

El Coco Blue Hotel está a 25 minutos a pie de Punta Cocos en Isla Holbox. El lugar está situado en una zona de playa, cerca de Papa Rana. Bonita playa se encuentra a 2.3 km de esta propiedad. Las habitaciones de huéspedes proporcionan un minibar, calefacción y una nevera. Cada cuarto tiene un cuarto de baño privado con una ducha y artículos de tocador. No olvides rentar kayaks y/o pasar la tarde en las hamacas junto al mar.

Coco blue Holbox

 

Transporte del Aeropuerto de Cancún a Holbox

 

Contrata nuestro Transporte de Lujo para fines de trabajo o para un viaje con tu pareja, nuestra Transportación de Grupo si viajas con familia o un grupo de personas, o nuestro Transporte Corporativo si viajas con tu empresa. Contrata nuestro Transporte habilitado para Discapacitados si necesitas un transporte con rampa para silla de ruedas.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin