TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
(998) 980 3458
Llama Ahora - (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Los 8 mejores hoteles y Resorts en Puerto Aventuras

22 Dec, 2020 Transporte Aeropuerto Cancún
Los 8 mejores hoteles y Resorts en Puerto Aventuras

Cuando buscas los mejores hoteles, la Riviera Maya tiene las más amplias opciones: alojamiento premium con las mejores comodidades. Además playas vírgenes de aguas cristalinas y tranquilas, que permiten tanto el snorkel como el buceo y otro tours. La Riviera Maya tiene 150 kilómetros de costa caribeña y se extiende sobre la península de Yucatán, desde Puerto Morelos hasta Punta Allen.

 

Antes de envolverte en la aventura de esta jungla, te compartimos una pequeña lista de los hoteles mejores calificados en Cancún:

 

1. Hard rock hotel Riviera Maya

 

De los hoteles más populares en todo México. ¿te imaginas entrar a tu habitación y elegir un instrumento para tocar? El Hard Rock Hotel cumple los sueños de los amantes de la música. Definitivamente una opción para celebrar un día importante. Además, de sus hermosas vistas tropicales, tiene una playa privada y áreas exclusivas para practicar snorkel. 

Hard Rock Riviera Maya

 

2. El Dorado Seaside Suites

 

El exclusivo El Dorado Seaside Suites es un hotel todo incluido sólo para adultos. Se ubica aproximadamente a una hora al sur de Cancún. Incluye seis de los 10 restaurantes de estilo gourmet y 11 bares. Las suites se dividen en una sección más antigua y una más nueva. Piscinas infinitas en la terraza y/o acceso a la gran piscina infinita principal del hotel. Todas las habitaciones tienen bañeras de hidromasaje, minibares y televisores de pantalla plana. A los huéspedes generalmente les gustan los códigos de vestimenta relajados para la cena, el gran spa con circuito de hidroterapia y el ambiente romántico.

El Dorado Seaside

 

3. Ocean Riviera Paradise

 

El Ocean Riviera Paradise es un nuevo resort de cinco estrellas ubicado frente al mar en la zona de Playa del Carmen de la Riviera Maya. El complejo destaca por su tamaño y la amplia selección de servicios que ofrece. Cuenta con espectaculares piscinas. Exclusivas Junior Suites y Suites. Una amplia oferta gastronómica para los que disfrutan de la buena comida. Un Despacio Spa Center recomendable al llegar al Aeropuerto de Cancún. Un Dive It! centro de buceo y una gran variedad de entretenimiento para toda la familia.

Ocean Riviera

 

4. Catalonia Riviera Maya

 

Un hotel apto para los que buscan comodidad, modernidad y romanticismo. El hotel Catalonia Riviera Maya cuenta con una amplia variedad de suites para descansar y disfrutar de sus jardines o una vista hacia el mar. Además, cuenta con Con 5 piscinas, incluida una para niños, un spa totalmente equipado y un club infanti. Los huéspedes del Catalonia Riviera también pueden disfrutar de entretenimiento diario y nocturno. Comprar en las boutiques del hotel o bailar en la discoteca del hotel. El complejo también cuenta con un gimnasio de última generación y 2 pistas de tenis.

Catalonia Riviera Maya

 

5. LM by Immense

 

Este hotel boutique está rodeado de hermosos jardines y tiene acceso directo a una cala natural. También hay un bar de cócteles y un bar junto a la piscina. LM Hotel es un pequeño hotel con un característico diseño colonial, que cuenta con una terraza con una fuente de piedra. Tiene una piscina exterior única justo al lado de la zona de cala privada con bar. Todas las habitaciones del LM Hotel cuentan con hamacas, aire acondicionado y WiFi gratuita. Aademás, las habitaciones se limpian a diario y tienen vistas. El servicio de masajes tiene un costo adicional.

LM Immense

 

6. Aventuras Club Lagoon & All Suites Resort

 

Como su nombre lo dice, en este hotel te vas a aventurar con sus diversas actividades. Ofrece buceo, esnórquel, pesca en alta mar, ciclismo, golf, kayak y nado con delfines. Ubicado a una hora al sur de Cancún, 20 minutos al sur de Playa del Carmen y 15 minutos al norte de Tulum. La villa es grande, lujosa y está totalmente equipada. Está completamente amueblada con una decoración caribeña. La villa está frente a la marina, se encuentra cerca de restaurantes y el estanque de los delfines. El edificio de la marina cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre para 10 personas, una piscina y un área de barbacoa de propano bajo petición.

Aventuras Club Lagoon

 

7. Kasa Hotel Riviera Maya

 

KASA Hotel Riviera Maya está ubicado en Puerto Aventuras junto a la laguna en el Mar Caribe Mexicano. Esta comunidad de golf cuenta con hermosas playas privadas, un puerto deportivo de servicio completo y un campo de golf exclusivo de clase mundial diseñado por Tom Lehman. También puede dar un paseo por el centro del pueblo, donde podrá disfrutar de las vistas y una variedad de deliciosos restaurantes, tiendas locales y cafés.

Kasa Hotel Riviera Maya

 

8. Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

 

Para aquellos que quieran un espacio romántico en donde celebrar un día especial. El Dreams Puerto Aventuras, se encuentra muy cerca de la marina, playas y comercios. Además puedes disfrutar del cuidado personal y regalarte un día de spa. Cuenta con dos albercas, cinco restaurantes internacionales, cinco bares con bebidas de marcas premium ilimitadas, y su Club de Niños Explorer's.

 

Dónde se encuentra el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Se encuentra a 20 minutos al norte de Tulum y a 25 minutos al sur de Playa del Carmen. Asimismo, muy cerca encontrarán un maravilloso campo de golf, un pequeño supermercado y algunas boutiques.

Dreams Puerto Aventuras

 

Cómo llegar a Puerto Aventuras

Gire a la derecha al salir del Aeropuerto de Cancún e incorpórese a la Carretera Federal 307 en dirección sur hacia Playa del Carmen / Tulum. Pasando por Playa del Carmen usando el paso elevado, se mantiene a la izquierda al ingresar a la ciudad. Continuando recto durante unos 20 km (12,5 millas), empezará a ver los hoteles y resorts de Puerto Aventuras.

 

También te recomiendo leer los comentarios de otros viajeros como tú en tripAdvisor para resolver tus dudas sobre hoteles, destinos, medidas preventivas y restricciones.

 

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin